UN VECINO ENOJADO CON PEDRO RESTELLI

Quiero agradecer por medio de la presente a Obras Sanitarias de San Pedro, y muy especialmente al Sr. Restelli, por permitirme aprender el oficio de Plomería y albañilería en la vereda ubicada en 3 de Febrero 148. La misma fue abierta para arreglar un caño roto hace un mes atrás. En dicha oportunidad rompieron un caño de desagüe pluvial, nunca se hicieron cargo a pesar de numerosos reclamos. Dejaron el caño roto y la vereda destruida, pero tratando de ver la parte positiva de tanta inoperancia rescato que, dadas las circunstancias, pude incursionar en el oficio de plomería y albañilería. Con un poco de asesoramiento sobre el tema, logré colocar un caño en reemplazo del que rompieron los trabajadores de Obras Sanitarias. Coloqué cemento y uní lo que quedó del caño existente con el nuevo y el agua volvió a circular normalmente.
Quiero agradecer al Sr. Pedro Rastelli, porque si hubiese ordenado que arreglen lo que ellos rompieron yo no hubiese podido aprender estos oficios que me dignifican y quizás en un futuro sea una lucrativa salida laboral. Todos los gastos por supuesto corrieron por mi cuenta. Mi familia paga desde hace 50 años religiosamente todos los impuestos. Al menos colaboré con la casa que me vendió los materiales, con el remis que me llevó a recorrer los comercios hasta encontrar el repuesto que correspondía, a la casa que me vendió la cal y la arena. Buenísimo, no sólo aprendí un oficio sino que colaboré con los comercios de mi querida ciudad.
Sin otro particular, aprovecho para saludar muy atentamente al Sr. Restelli y a su banda, y nos vemos en la próxima vereda destruida para continuar practicando los oficios.Andrés Estevez - DNI: 20.018.268
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpe señor nos gastamos todo en el monumento de obligado
mas o mes 2.500.000.- pesos

Anónimo dijo...

Que Pedro Restelli es un inoperante....!!!!!!!!!!!!! quien dijo semejante bajesa....???? En la epoca donde era un simple director no me acierdo de que, en la gestion de Perinola Julio, ya era inoperante, conclusion: FUE, ES Y SERA UN INOPERANTE....!!!!!