Miguel Motta, presidente del partido vecinalista en diálogo con FM Génesis señaló:”Nosotros pedimos una reunión con el señor Intendente, para evaluar lo que sucedió con el presupuesto lo que entendemos que fue una derrota política, cuando se podrían haber logrando consensos si se les explicaba a cada uno de los concejales por qué se estaba incrementando la tasa, cuáles eran los motivos”.
Y agregó:”El secretario de economía tendrá sus razones pero ideológicamente nosotros no coincidimos y lo planteamos. Y bueno el intendente asumió la responsabilidad de la derrota política. Por eso varios secretarios querían presentar la renuncia, como es natural cuando no se coincide con algo se pone a disposición para que se él quien tome la decisión”.
Motta manifestó que se reunirán más seguido para continuar apoyando la gestión de Pablo Gaucone, “donde puede haber diferencias, criterios distintos porque somos un grupo grande, pero si estamos convencidos en seguir trabajando por la gente de San Pedro”.
1 comentario:
Qué les iban a explicar a los concejales? Que si no hay aumento de tasas para nosotros los boludos ciudadanos, el intendente no puede seguir metiendo gente a lo loco en la municipalidad???? Y el ONCCA Motta??
Publicar un comentario