MONFASANI: "GUACONE TIENE QUE DEFENDER EL PATRIMONIO DE SAN PEDRO"

El Presidente del PJ, Daniel Monfasani, expresó: “Nosotros acá defendemos el patrimonio del pueblo de San Pedro, estamos para eso, por lo tanto es que nos deberían haber mandado esto a referéndum del Concejo Deliberante, haberlo firmado o hacer un acta acuerdo pero “yo lo voy a firmar si el Concejo Deliberante me avala en estas condiciones firmar esta acta”
Luego habló de las condiciones aceptadas por Guacone ante la UTA: “Yo como Intendente no puedo hacerme cargo de un personal que está por encima de los sueldos que estoy pagando como intendente. En el caso que no hubiera un oferente y yo me tenga que hacer cargo verdaderamente de este grupo de personas, que lo hubiese hecho también, pero con los sueldos y las condiciones que me establece el gremio municipal, no por fuera de lo que tengo pautado como gremio. Porque sino libero a todo el personal a afiliarse a cualquier gremio, a los camioneros a Moyano, a lo de las ambulancias a Sanidad y así sucesivamente. Nosotros tenemos una ley orgánica que nos rige esto. Por lo tanto esto es un boliche, lo que hizo acá es como cualquier bolichero hace, anota en una libreta, lo mismo”.
Y continuó: “Pero esta es la cosa pública donde defendemos intereses independientemente que un sector se haya visto perjudicado, porque el servicio no se iba a prestar, hay intereses en toda una comunidad donde por eso se establecen garantías, derechos y obligaciones, donde usted no me cumple con el servicio. Perfecto voy a llamar nuevamente a licitación pero me quedo con esto, que era el patrimonio que me resguardaba lo que nosotros habíamos conseguido en determinado momento, ¿no pudo cumplir? Me quedo con esto. Ahora, no puedo cumplir paro aparte quiero esto, esto, y me llevo todo”, concluyó al referirse a la anterior concesionaria.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PATAN NO SE ENTIENDE NADA¿¿¿¿¿ QUE DIJO???? NO TIENE SENTIDO EL TEXTO DE LO DICHO POR EL CONSEJAL

Anónimo dijo...

GUACONE LO COIMIO Y POR ESO ANULO LA GARANTIA.....
EL HONRRADO DEL INTENDENTE EMPEZO A PECAR...

Anónimo dijo...

ANONIMO NRO 1, QUE VAS A ENTENDER? SI NO SABES ESCRIBIR??
CONCEJAL CON "C" BURRO DE CUARTA.

Anónimo dijo...

y claro si margarita frisch es la asesora de la empresa.

como no van a hacer buen negocio?
en contra del municipio !

que la justicia investigue , esto se trato al aire por la television
alguien tendra que hacer la denuncia a los fiscales
vamos sandra, denuncie que confiamos en usted!

Anónimo dijo...

HABRIA QUE INVESTIGAR TAMBIEN A LOS CONCEJALES QUE CAMBIAN EL VOTO POR PUESTOS DE TRABAJO POR QUE A ESO TAMBIEN SE LO LLAMA CORRUPCION NO? SM Y MC

tano dijo...

Turco como peronista lo siento mucho, pero vos no vas a ser intendente nunca, tu paso por la politica cambiando referentes s/ la conveniencia, la gente no perdona, y el voto neg. es el castigo, no se puede ir de izq. a derech. s/ el viento, lo lamento turco