Luego de un cuarto intermedio solicitado por los concejales de la oposición aduciendo que no podían sesionar con la presencia de personas que provocaban ruidos, alterando el desarrollo de la sesión, el concejal Víctor Secchi denunció haber sido golpeado cuando intentaba ingresar al recinto. Muy ofuscado responsabilizó al propio Guacone de lo ocurrido y le hizo cargo de lo “que me pase a mí y a mi familia. Estoy cansado de amenazas.” “Acá no se podía ir al baño y me robaron los documentos y el carnet de concejal. Tuve que decirle a los gritos a la policía que me dejara entrar. Y después un empleado municipal me golpeó delante de la policía que no hizo nada” atacó Secchi.
Y arremetió: “Yo he intentado colaborar y ayudar. Pero este no es un gobierno corrupto, es recontracorrupto”
Por otro lado, fuera del municipio integrantes del gremio presuntamente municipal le habían llevado el celular de Lili Berardi y cuando el periodista Rafael Flaiman decide recuperarlo, pidiéndoselo a un joven, en un hecho confuso se acercan otras personas y lo golpean. Luego fue derivado a la Guardia del Hospital donde se comprobó que presentaba lesiones leves y posteriormente radicaron la denuncia policial.