Apoyo a los médicos del URE

Cerca de 20 personas realizan una manifestación pacífica con pancartas en el Centro Oncológico. El grupo defiende a los médicos y la atención en el edificio pero coinciden en que la Asociación Ante Todo Resistiré funcione por fuera del URE. Una paciente pidió que “no se haga política con el cáncer”. Ex integrantes de la comisión directiva y pacientes oncológicos expresaron su posición en la vereda de enfrente del Centro. Se acerca un nuevo fin de semana y todavía no llegó la resolución judicial.
http://www.laopinionsemanario.com.ar/

4 comentarios:

karen dijo...

Renuncie caraballo,renuncie

NORA dijo...

POR FAVOR,QUIEN DIJO QUE FUE PACÍFICAMENTE!!!!! SI GRITARON COSAS A LAS CHICAS QUE RECLAMABAN POR SU QUIMIOTERAPIA Y A LA GENTE QUE SE RETIRABA DE EL LUGAR TAMBIÉN.Y LA Sra VERÓNICA ESPOSA DE DEZANSO FUE UNA DE LAS PRIMERAS EN GRITAR CUANDO UN CHICO LOS GRABABA CON UNA CÁMARA,A CASO ES DELITO FILMAR UNA MANIFESTACIÓN CREO QUE NO GRACIAS A DIOS ES UN PAÍS EN DEMOCRACIA CADA UNO TIENE DERECHO DE HACER LO MEJOR LE PLASCA SIEMPRE Y CUANDO NO PERJUDIQUE AL OTRO...

Ema dijo...

Siempre siempre con mentiras , siempre atacando para mejor defensa nadie gritó nadie agredió si es así porque no muestran lo que tienen firmado y se vería así la agresión si la hubo. La Sra. Verónica estaba a mi lado y lo único que dijo ese que filma es Flavio Sanchez que llegó a Resistiré gracias a mi pero nada más no creo que eso sea malo soy Ema

Alejandro Sánchez dijo...

Querida Emma:
Lamentablemente la Sr. Verónica tiene razón llegue a Resistiré por ella en búsqueda de ayuda para un niño de 6 añitos que padecía Linfoma de Hodquing. Eso no quita que yo haga defensa de lo que creo justo. Que es nada más ni nada menos que lucha por la igualdad de condiciones entre los pacientes enfermos de CÁNCER. Igual no entiendo el comentario de Verónica porque en que cambia de que manera llegue. Si tan solo estoy en defensa de lo que algún día puede salvarme la vida. Porque aclaro, el CÁNCER no distingue ni sexo, ni edad. Por otro lado, cuando una persona se retira por otro lado para evitar disturbios o encontronazos y a eso la otra parte responde con la palabra "cagona" y con risas, es ser provocativos e irrespetuosos o en criollo mal educados. GRACIAS