MANOTAZO DE AHOGADO

Todos en algún momento compramos su imagen de "persona honesta", dadas las distintas circunstancia que hemos vivido en estos últimos tiempos, vimos como esa honestidad se fué esfumando. Se fué esfumando, por la poca credibilidad con la que se estuvo manejando.
El aumento a los secretarios, fué el detonante de todo el circo que hoy estamos viviendo. Después de la denuncia pública que efectuara el Presidente del Partido Justicialista Daniel Monfasani, en radio APA San Pedro, el Intendente Pablo Guacone, se dió cuenta que el Decreto que había firmado avalando el aumento del 100% del sueldo de sus secretarios, era un error atroz. Se pudo escuchar por todos los medios radiales y televisivos, que había sólo un secretario que no estaba de acuerdo con el aumento de sueldo desde un principio, y ese secretario era justamente el de Desarrollo Humano, Gustavo Díaz. Si ese fué el único secretario que desde un principio reconoció que no estaba de acuerdo con dicho aumento, por qué fué el único que pago los platos rotos?? El Intendente Guacone, no era conciente de lo que estaba firmando? ó también tenemos que comprar el discurso de que le hicieron firmar algo que él no sabía?? porque si es así, el Intendente debería tomarse el trabajo de revisar todo lo que ha firmado hasta esta fecha, sino, nos vamos a terminar encontrando con muchas sorpresas más. Y a quién más va a culpar? Ya no le queda funcionario por echar. No nos olvidemos, que en el inicio de su gestión despidió a secretarios, por pertenecer a la línea de Barbieri, hoy despide a funcionarios que él puso, funcionarios que supuestamente eran de su confianza, que más allá de los errores que cometieran, importaban sus valores humanos.
Todo este espectáculo circense, es el que se está preparando con cara a las elecciones del 2011. El Intendente Guacone, despidió a gran parte de su gabinete para darle lugar a gente del peronismo que ya estaba en olvidó? Será cierto que gente que se decía ser oposición, hoy va a formar parte de su gabinete??
Son fuerte los rumores, que comenzarían a ser parte del staff, Carlos Casini ( De Narvaista, Salazarista y Rotundista) como Secretario de gobierno, Gilberto Mascaró (íntimo amigo del Intendente, el cual compartía las tardes del último verano en el Club Los Andes) como Secretario de Deportes, Sandra Mari ó su esposo Ernesto "Yayi" Cháves en Desarrollo Humano.
Con qué nuevo número nos sorprenderá nuestro intendente??? Esperemos que el costo de este gran espectáculo, no nos salga tan caro a todos los sampedrinos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

segui pintando mamarracho

Anónimo dijo...

Muchos pensábamos cuando Monfasani y Pando intentaban mostrar al verdadero Guacone en la interpelación, que lo estaban haciendo desde lo caprichoso, y alguno dijo que lo estaban haciendo con tanta saña como si delante estuviera Berlusconi.
Algo de razón tenían M y P, aún de saberses ávaros por la intendencia, y es que en frente no estaba un tipo tan hijo de puta como el Premier Italiano, sino que siempre estuvo un estúpido con el cerebro de Homero Simpsons, que lo único que tiene claro es ir al banco a cobrar el sueldo de intendente.
Un descerebrado está dirigiendo San Pedro, un descerebrado que no sabe contestar nada sin agregarles a las palabras el "mente", común en gente que no sabe ni siquiera hablar.
Tres líneas influyen en las decisiones de este estúpido o por lo menos, este hace caso. 1 Su mujer que de política no sabe nada. 2 Restelli que también casi es la mujer, y de política no sabe nada, y 3, lo peor de lo peor, sus amigos de Facebook, jeje. Si aunque ustedes no le crean se lleva por lo que le dicen sus 2000 y pico de amigos en esa red social.

Anónimo dijo...

MAS QUE UN SECRETARIO DE GOBIERNO LO QUE NECESITAS ES UN ABOGADO DEFENSOR PARA CUANDO TE METAN PRESO POR MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS E INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO