Mas de 2000 personas llenaron Independencia apoyando la candidatura de Monfasani

15 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE TURCO,IMPRESIONANTE EL ACTO.

Anónimo dijo...

VUELVE EL PERONISMO EN EL 2011,GANA MONFASANI.

Anónimo dijo...

MONFASANI EN SAN PEDRO,CRISTINA EN PRIMERA VUELTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Emocionante el video que pasaron,gracias daniel por el calor peronista,toodos con Monfasani este año.

Anónimo dijo...

creo que hay que darle una oportunidad de ganar! El sigue parado tratando de ser intendente y es la verdadera pauta de que realmente quiere serlo!!1
Yo no fui por que no me invitaron no estoy en el ambito de la politica pero me puedo dar cuenta que realmente quiere ser mandatario y es esa motivacion la que nos da la pauta de que va a ser un muy buen intendente

Anónimo dijo...

REALMENTE LLENO NINGUNA DUDA Q EL TURO ESTE AÑO GANA ,SEGUI ASI NO CAMBIES SAN PEDRO TE APOYA ,.

Anónimo dijo...

Grande TURCO. Este año San Pedro vuelve a ser Peronista ¡¡¡¡¡¡
Impresionante los bombos, tanto los de la UOCRA como los de SMATA.

Anónimo dijo...

jaja patan pone algo de dlia con correa y dias

Anónimo dijo...

No me da el numero PATAN-ATAS...2000? las fotos te juegan en contra.
Ya es mas que obvio este blog por eso no tiene muchos seguidores.

Hugo dijo...

Debo reconocer la buena atencion y el clima de festividad del acto de Monfasani, no soy peronista pero acompaño a Daniel desde hace mucho tiempo.
Felicitaciones por la organizacion.
Hugo

Anónimo dijo...

Hugo
ah me olvidaba soy de la familia de Monfanses

Anónimo dijo...

discurso viejo, gastado, con olor a naftalina el de MORFASSANI y ni hablar de DIAS BANCALARI ...HACE 10 años que dice SIEMPRE LO MISMO

Anónimo dijo...

Te felicito turco!!!

Anónimo dijo...

Te quedaste corto patán había más de 2000 cerca de 2500 o un poco más, el salón contiguo al principal estaba lleno también así como el patio trasero y las tribunas de arriba

Anónimo dijo...

Este Ultimo comentario es una verguenza, todos podemos opinar pero con respeto, lo unico que le voy a decir a este ultimo señor de la Nobleza Inglesa, que las personas no valen por que tienen, sino por lo que son como personas o sea buenos o malos, no ricos o pobres y con todo respeto opino que Daniel Monfasani sera si o si Intendente en el 2.011, se lo merece es un luchador y buena persona ahh y no descrimina a nadie como lo hacen algunos.