El intendente Pablo Guacone es noticia todas las semanas en la revista la tecla de la plata

Guacone en el huracán por manejos refrigerados

Nuevamente se mueve el avispero en el Ejecutivo comunal despertando más polémica en torno a la figura del intendente de intrincada gestión. Desde el Concejo, salieron firmes a marcarle la cancha por presuntos gastos producidos en el 2010. “Guacone se comió una cuadra y media de pavimento en sandwiches de miga”, fustigaron
En el municipio que conduce Pablo Guacone la polémica está a flor de piel. Las formas de administrar que lleva adelante el jefe comunal no logran persuadir ni a propios y ni a ajenos.

Desde el Concejo Deliberante, los oficialistas defienden los números de la gestión por todos los medios, mientras que las críticas llueven desde las filas opositoras ante cada movimiento del intendente.

Ahora los nuevos cruces se desataron a raíz del tratamiento que hizo el Cuerpo Deliberativo de la Rendición de Cuentas de 2010. En ese marco, un grupo de ediles (entre ellos Martín Pando, del Acuerdo Cívico y Social”, criticó los “criterios de cómo se gasta el dinero público”.

Sin guardarse nada, para descargar la balacera, utilizó un ejemplo singular y de “color” pero a la vez revelador. En esta tónica, desde el AcyS observaron el dinero gastado en partidas de refrigerio, que según se imputó, es similar a lo que cuesta realizar una cuadra y media de pavimento.

En este sentido, Pando expuso que “recortan presupuesto en el patrullaje pero tienen para otras cosas”, cargó en alusión a la polémica por la reducción de circulación de móviles municipales. Este faltante de Patrullas Preventivas, motivó un pedido de informes al Ejecutivo.

Por otra parte, desde el oficialismo, sostuvieron que los vehículos “están trabajando como siempre”. Asimismo, el Subsecretario de Control y Defensa Civil de la Municipalidad de San Pedro, Raúl Manchone, reconoció que “de lunes a jueves las patrullas no circulan”.
Fuente: Revista la Tecla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHORA VAN POR LA CABEZA DE MANCHONEEEEEEEEE