Un despedido de Celupaper y otras seis personas agredieron a Gelabert y su familia

El titular del Sindicato de Trabajadores Papeleros, Gerardo Gelabert, sufrió el domingo por la tarde un gravísimo ataque perpetrado por varias personas en su casa, mientras estaba con su familia.
A través de APA Radio San Pedro, Gelabert relató el episodio: “Estaba en mi casa con mi familia, serían las 19.30, y se acercó a mi domicilio una persona acompañada por otros tantos, que no se cuántos eran, para agredirme y romper mi propiedad”.
El gremialista explicó que “golpearon la puerta de mi casa diciendo que me buscaba un tal Fernando y, cuando salgo, veo a alguien que no conozco, y se me viene encima todo un malón de gente, que me empieza a agredir y que quiere entrar a mi casa”. En ese momento, estaban en la casa la esposa y el hijo del gremialista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por jugar con el PRO en la ultima eleccion asi te va,segui cagandote en los afiliados Gelabert.