En la mañana de hoy, personal perteneciente a la Constructora de Eduardo Esterlich, procedió a la colocación del tramo principal del esperado puente peatonal.
La impactante estructura de metal fue instalada en sus extremos sobre las bases de hormigón que se habían construido con anterioridad.
Mediante la utilización de un transporte adecuado, desde muy temprano se inició el traslado del tramo principal transitando por las Rutas 191 y 1001, hasta tomar por Cro. Gral. Belgrano hasta su intersección con Laprida, a solo veinte metros de la Escuela Nº 27.
Para la colocación de la estructura que cruza todo el camino se utilizó una grúa que arribó desde la localidad de Arrecifes. Con esta herramienta se lo elevó y montó sobre los extremos. Después, los operarios siguieron con su tarea de justeza sobre las partes superiores de las dos bases y dejarlo preparado para las tareas que ahora continúan.
Son ocho tramos más los que restan trasladar hasta el lugar para culminar con la totalidad de la obra y se los irán colocando a medida que vayan llegando al lugar.
Cada uno servirá además de mayor soporte y le dará rigidez a todo el puente.
En total es un tramo de 120 metros de rampa entre la subida y la bajada que se empalmará con la calle Laprida.
www.sanpedroinforma.com.ar
www.sanpedroinforma.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario