Macenet se quiere ir de la Delegación

Este viernes, La Opinión publicó la novedad de una nueva usurpación, esta vez en Río Tala, con la particularidad de que las familias que ocuparon el terreno ubicado en Fray Cayetano Rodríguez y Lavalle de esa localidad acusaron al Delegado Diego Macenet de "autorizarlos".
El funcionario informó de la situación al Secretario de Gobierno Martín Baraybar, quien recorrió el predio tomado y radicó la denuncia en nombre de la Municipalidad de San Pedro para que la Justicia tome intervención a través de la Fiscalía N° 7 de la Dra. Gabriela Ates.
"Estuve en el terreno, constaté la toma, hablé con el delegado e hicimos la denuncia por usurpación y esperamos qué resuelve la Fiscalía N° 7, que ya ordenó a la policía que constatara quiénes están en el predio, así que comenzará el relevamiento y esperaremos lo que defina la Justicia", dijo Baraybar a La Opinión.Macenet desmintió ante este medio las versiones que vertieron al menos dos mujeres en situación de toma, quienes aseguraron que él había autorizado a las familias a usurpar el terreno. En ese marco, el Delegado volvió a manifestarles a sus superiores que quería dejar el cargo.
Desde hace alredeor de un mes que Macenet quiere irse de la Delegación. Así se los manifestó a los integrantes del Gobierno de Fabio Giovanettoni, quienes analizaban la posibilidad de un reemplazo. Luego de la situación desatada por la usurpación, el funcionario ratificó su deseo de no seguir al frente de la responsabilidad institucional, aunque no presentó formalmente su renuncia. www.laopinionsemanario.com.ar  

No hay comentarios: