Esta mañana muy temprano aparecieron pintadas algunas paredes de edificios céntricos, en contra de los que acusan como presuntos instigadores de las usurpaciones cometidas el pasado fin de semana en cuatro terrenos privados y uno municipal, pero en este último caso, los vecinos se retiraron.
Esta situación en particular se observó sobre las paredes de la Dirección de Cultura, en las instalaciones del ex correo donde también funciona la oficina de Obras Públicas.
Sin lugar a dudas que esto genera más polémica y tensión a esta grave problemática social que vive la ciudad y que ojalá la justicia encuentre a los responsables si es que los hay. Por el momento aparecen sólo nombres y acusaciones a concejales y un empleado municipal y éstos a su vez a funcionarios municipales.
De acuerdo a las últimas versiones serían más las personas que estarían en condiciones de prestar testimonios aportando nombre de quienes habrían incentivado a ocupar terrenos.
2 comentarios:
si que pinten la cara de todos los traidores que manejaron y manejan la ciudad desde hace varios años esas caras tienen que pintar y tras de eso despues se ponen en putit.. diciendo que yo no fui que me lo mandaron a hacer que esto que lo otro
costumbre del señor german lopez
mandar a sus dirigidos para realizar estupideses
siempre igual
desde el 83 viviendo de la "politica" no hay
AZUL-MARINO que lo detenga
Publicar un comentario